living-room-of-modern-apartment-with-two

HOGAR

Nos enfocamos en resguardar lo mas preciado. Realizamos un estudio integral de seguridad que se amolde a las necesidades y posibilidades de cada familia y hogar. Brindamos el servicio  mas completo e integral del mercado, vinculando tecnología y atencion personalizada.

central alarma

01.png

instalación

Contamos con un equipo técnico propio de la empresa. Realizamos el tendido de cable, colocación de los elementos y puesta en marcha de todo el sistema. Tu domicilio contará con un cartel de Central Vigía en un lugar visible con un doble objetivo: prevenir y disuadir cualquier intento de ingreso.

02.png

Monitoreo de Alarma

Todos los eventos que pueda generar tu alarma, ya sea de intrusiones o avisos de fallas, son recibidos en nuestra central de monitoreo y transmitidos al dueño o encargado a través de un llamado telefónico. Además podrás solicitar asistencia ante todo tipo de emergencia médica con tan solo apretar un botón.

05.png

ACUDA DE MÓVILES

Este servicio se trata del arribo de un móvil propio de la empresa con personal de seguridad privado que podrá verificar el motivo de la alarma y chequear personalmente la propiedad.

04.png

CÓDIGO DE COACCIÓN

Ingresando una clave secreta, podrás enviarnos una alerta silenciosa para que podamos accionar ante cualquier amenaza, sin riesgo de que se dispare la alarma.

06.png

MONITOREO ANTISABOTAJE

Ingresando una clave secreta, podrás enviarnos una alerta silenciosa para que podamos accionar ante cualquier amenaza, sin riesgo de que se dispare la alarma.

VIDEO VERIFICACIÓN

03.png

En el caso que el cliente lo apruebe, el servicio cuenta con la conexión de las cámaras a través de internet que permite que nuestros operadores puedan ver las cámaras de seguridad en el momento del disparo de alarma. 

Desde nuestra central de monitoreo solo accederemos a tus cámaras durante un lapso de dos minutos y en caso de que haya un evento

VIGÍA app

08.png

Controlá todo lo que pasa en tu casa, estés donde estés, las 24 hs. del día 

Este novedoso sistema te permite prescindir de los servicios tradicionales centrando en tu smartphone, tablet o PC la administración y el seguimiento de todo tu sistema de seguridad. 

Cuenta con un equipo diseñado y armado por nuestra empresa que permite vincular el panel de alarma a internet y poder manejar la alarma desde una app desde cualquier celular, Tablet o PC.