edificio de apartamentos

edificios

Contamos con múltiples herramientas que garantizan la seguridad de las personas en todo momento. Puede tener el control absoluto de lugares comunes y reportes en tiempo real de cualquier acontecimiento extraño así como también la acuda inmediata de personal de seguridad en caso que sea requerida.

central alarma

01.png

instalación

Contamos con un equipo técnico propio de la empresa. Realizamos el tendido de cable, colocación de los elementos y puesta en marcha de todo el sistema. Tu comercio contará con un cartel de Central Vigía en un lugar visible con un doble objetivo: prevenir y disuadir cualquier intento de ingreso.

02.png

Monitoreo de Alarma

Todos los eventos que pueda generar tu alarma, ya sea de intrusiones o avisos de fallas, son recibidos en nuestra central de monitoreo y transmitidos al dueño o encargado a través de un llamado telefónico. Además podrás solicitar asistencia ante todo tipo de emergencia médica con tan solo apretar un botón.

05.png

ACUDA DE MÓVILES

Este servicio se trata del arribo de un móvil propio de la empresa con personal de seguridad privado que podrá verificar el motivo de la alarma y chequear personalmente la propiedad.

camaras de seguridad

03.png

Sistemas de video vigilancia y verificación ya son moneda corriente.  Existen múltiples productos que se ofertan cada día, pero consideramos que lo mas importante es el respaldo de la confianza que deposita cada familia en nosotros. Es por eso que brindamos la mejor atención y servicio del mercado, con personal técnico 24 hs. disponible todo el año.

CONTROL DE ACCESO

04.png

Porque el control y automatización de los ingresos es importante que sean seguros, nosotros brindamos calidad y confiabilidad. 

Se colocan en puertas y demás accesos y se pone en funcionamiento según las necesidades del  hogar y sus características

tótem

10.png

El tótem de seguridad es un puesto de seguridad integral. Un Guardia virtual las 24 horas, los 365 días del año, en su edificio . Permite reducir costos de expensas y no resignar seguridad para el consorcio.