Caminar Bajo Tubos de gas

INDUSTRIAS

Consideramos el desarrollo tecnológico y su implementación uno de los pilares fundamentales del crecimiento industrial. Nuestros servicios se adaptan y crecen de manera simultanea con el crecimiento industrial y las necesidades de mantener la seguridad y control total de todos los ámbitos de un fábrica.

central alarma

Se realiza el tendido y colocación de los elementos. Se crea una red interna de acuerdo a las dimensiones y necesidades de cada empresa

01.png

instalación

Contamos con un equipo técnico propio de la empresa. Realizamos el tendido de cable, colocación de los elementos y puesta en marcha de todo el sistema. Tu comercio contará con un cartel de Central Vigía en un lugar visible con un doble objetivo: prevenir y disuadir cualquier intento de ingreso.

02.png

Monitoreo de Alarma

Todos los eventos que pueda generar tu alarma, ya sea de intrusiones o avisos de fallas, son recibidos en nuestra central de monitoreo y transmitidos al dueño o encargado a través de un llamado telefónico. Además podrás solicitar asistencia ante todo tipo de emergencia médica con tan solo apretar un botón.

05.png

ACUDA DE MÓVILES

Este servicio se trata del arribo de un móvil propio de la empresa con personal de seguridad privado que podrá verificar el motivo de la alarma y chequear personalmente la propiedad.

cámaras de seguridad

03.png

En el caso que el cliente lo apruebe, el servicio cuenta con la conexión de las cámaras a través de internet que permite que nuestros operadores puedan ver las cámaras de seguridad en el momento del disparo de alarma. 

Desde nuestra central de monitoreo solo accederemos a tus cámaras durante un lapso de dos minutos y en caso de que haya un evento

CONTROL DE ACCESO

04.png
02.png

CERRADURAS Y MOLINETES

 La mismas se colocan en puertas y demás accesos y se pone en funcionamiento según las necesidades de la empresa y sus características

CONTROL DE HORARIOS

Se instala y programa un software que permite controlar el acceso y egreso del personal y el cumplimiento de horario, ausencias y licencias de forma automática.

domótica

09.png

Una de las tendencias más actuales para alcanzar el confort viene de la mano de las nuevas tecnologías,  transformando a las viviendas en espacios inteligentes, y la domótica en casa es precisamente el mejor exponente de este caso.

LOCALIZACIÓN Y LOGÍSTICA VEHICULAR

05.png

Un sistema de localización de flotas vehiculares proporciona el control absoluto de los recursos de la empresa o negocio.

Con nuestra localización vehicular podrás ser notificado si cualquiera de tus vehículos sufre un cambio repentino de velocidad o de ruta, pudiendo inmovilizar el motor en el acto.

24hs de vigilancia:
En todo momento vas a saber dónde está tu vehículo.

Notificaciones del instrumental de tu vehículo:
Vos definís bajo qué parámetros querés que te notifiquemos: velocidad, ingreso en lugares no permitidos, entre otros.